Ayuda a eliminar el coronavirus

En estos tiempos de coronavirus muchos son las soluciones que se buscan para mantener limpios e higinizados los espacios en los que vivimos y/o pasamos cada día. Tanto instituciones públicas, privadas como personas particulares buscan la forma de eliminar al enemigo invisible que nos ataca hoy en día. Aunque el COVID-19 es de los patógenos más letales que se conocen y en estos momentos sin vacuna, la realidad es que en todas las superficies hay muchos tipos de virus y bacterias.

Las hidrolimpiadoras cumplen una función fundamental para la desinfección profunda con agua a presión. Lo ideal es agua caliente y detergentes o lejía. Y este trabajo lo cumple a la perfección las hidrolimpiadoras profesional y mejor aún las industriales. Seguro que escuchaste hablar de la hidrolimpiadora de Orihuela que el pueblo reclamaba para la desinfección de sus calles, pues bien, en estos tiempos, toda empresa que desee ser autónoma en temas relacionados con la eliminación del virus debería de contar con una hidrolimpiadora industrial y nosotros recomendamos la marca Lavor de agua caliente.

Se han visto imágenes de agua pulverizada por las calles para higienizar el ambiente, pero es no es una hidrolimpiadora, esos equipos son nebulizadores desinfectantes que ayudan a eliminar el virus en suspensión, es decir el que se queda en el aire y que se deposita en zonas de forma superficial. También són útiles y es la combinación perfecta como armas frente al coronavirus: nebulizador + hidrolimpiadora.

Los nebulizadores son equipos que generan una corriente de aire y pequeñas partículas de agua con agentes químicos. Puede combinarse con un ventilador para maximizar el alcance.

La nebulización de agua junto con productos químicos en dosis adecuadas permite cubrir las superficies expuestas de forma rápida y sencilla. De este modo se puede desinfectar a las personas al entrar y salir de los edificios o industrias. Mediante este proceso se cubren las superficies, incluso con formas irregulares y pasados unos minutos el agente neutraliza los patógenos adheridos a estas.

Está muy pensado para estos tiempo en la industria para cubrir grandes superficies y higienizarlas: talleres, almacenes, hangares, zonas deportivas, canchas, pistas, pabellones, gradas, etc. La desinfección mediante nebulización no se restringe solo a espacios cerrados sino que también se puede aplicar a áreas abiertas, mobiliario urbano, parques y jardines, etc.